Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.advisorLópez Pastor, Víctor Manuel es
dc.contributor.authorGarcía Gutiérrez, Álvaro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-07-11T11:18:25Z
dc.date.available2014-07-11T11:18:25Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5161
dc.description.abstractCon este trabajo se pretende analizar la puesta en práctica de una experiencia de evaluación Formativa y Compartida en Educación Física en Educación Primaria, ligada a una UD de juegos del mundo. Para la obtención de datos se han utilizado los siguientes instrumentos de evaluación: fichas de evaluación inicial y final, fichas de autoevaluación, fichas de coevaluación y fichas de evaluación al profesor. Los resultados obtenidos de esta intervención educativa establecen que: (a) la evaluación Formativa y Compartida influye positivamente en la construcción de los aprendizajes del alumnado; (b) la influencia del profesor a la hora de realizar el sistema de evaluación influye en el aprendizaje de los alumnos, ya que la forma en que se trasmitan los conocimientos influye en su aprendizaje.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación física-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectEducación física-Evaluaciónes
dc.titleLa evaluación formativa y compartida en Educación físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item