• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5162

    Título
    Análisis de los recursos didácticos para el estudio del cambio climático en Educación primaria
    Autor
    García Román, María
    Director o Tutor
    Vicente Rodado, María FuencislaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este trabajo fin de grado se dedica al análisis de los recursos didácticos para el estudio del cambio climático en Educación primaria. Se inicia con el análisis de la normativa educativa desde los años 70 hasta la LOMCE, en la que por primera vez se incluye este término. La posterior indagación sobre los recursos utilizados en las aulas sobre este concepto, hace necesaria la construcción de una clasificación exhaustiva que ponga en valor cada uno de los recursos encontrados, para facilitar una posterior selección. Para ello, se ha elaborado un “baúl de recursos climáticos” en el que se han clasificado los recursos encontrados en la red, en libros y en revistas. Del análisis de todos ellos se constata la escasa validez de los libros de texto que se utilizan en la actualidad frente a la gran variedad y calidad de recursos presentes en la red.
    Materias (normalizadas)
    Educación ambiental
    Ciencias sociales - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5162
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B.459.pdf
    Tamaño:
    2.163Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10