• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5165

    Título
    Propuesta de intervención educativa “danzas étnicas” en Educación Infantil
    Autor
    Martín Pascual, Ana
    Director o Tutor
    Montes Arribas, BeatrizAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) propone una intervención centrada en las danzas étnicas, llevada a cabo en un aula de Educación Infantil con niños de edades comprendidas entre los 5 y 6 años, con un elevado porcentaje de alumnado inmigrante. Esto último facilita la tarea de hablar de otras culturas y otras formas de vida, a través del tema de la danza. Gracias a esta intervención hemos dado a conocer a los niños los ritmos y melodías que predominan en otras zonas geográficas, dando a aquellos alumnos extranjeros una gran participación, por si quisieran mostrarnos alguna danza tradicional de su país de origen, solos o con ayuda de sus familiares. Durante la realización de las sesiones prácticas sobre la propuesta de intervención de “danzas étnicas” hemos intentado lograr un ambiente de tolerancia y respeto, en el que todos los niños sintieran curiosidad por saber cómo es la forma de danzar en lugares cercanos o lejanos a donde nosotros vivimos.
    Materias (normalizadas)
    Expresión corporal-Estudio y enseñanza
    Danza-Estudio y enseñanza
    Educación intercultural
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5165
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TRABAJO CONFIDENCIAL.pdf
    Tamaño:
    96.85Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Nombre:
    TFG-B.474.pdf
    Tamaño:
    584.5Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10