• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51688

    Título
    Información y redes sociales: análisis de los contenidos informativos de las televisiones españolas en TikTok.
    Autor
    Romero Vivancos, Raquel
    Director o Tutor
    Etura Hernández, DuniaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Periodismo
    Zusammenfassung
    El presente Trabajo de Fin de Grado consiste en el análisis de los perfiles de RTVE Noticias, Informativos Telecinco y Antena 3 Noticias en la red social TikTok, en comparación con la actividad que realiza el periódico estadounidense The Washington Post, debido a que ha sido catalogado como un ejemplo de éxito en dicha red social. Para el completo desarrollo de la investigación, se ha procedido a analizar una selección de posts realizados por estos medios, con la intención de elaborar conclusiones respecto a las nuevas narrativas del periodismo y su adaptación a las innovaciones tecnológicas y las redes sociales, en concreto TikTok, como nuevos espacios de comunicación en los que el principal público objetivo son los jóvenes.
     
    This end of degree work consists of analysing the RTVE Noticias, Informativos Telecinco and Antena 3 Noticias profiles on the social network TikTok, by comparing with the newspaper The Washington Post profile on this digital platform. This media is a succesful example in TikTok. To accomplish the present research work, an analysis has been carried out of a set of publications drawn from these media on the social network. One of the intentions of this project is make conclusions about the new cybernetic narratives in social media that affect journalism practices. TikTok is a new area for this discipline whose target audience it´s young people.
    Materias Unesco
    5506.11 Historia del Periodismo
    Palabras Clave
    RTVE
    Antena 3
    Telecinco
    The Washington Post
    Redes Sociales
    TikTok
    Periodismo
    Periódico
    Televisión
    Estados Unidos
    España
    Social Networking
    Journalism
    Newspaper
    United States
    Spain
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51688
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG_F_2021_221.pdf
    Tamaño:
    787.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10