• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51700

    Título
    El aprendizaje de la Historia mediante el Aprendizaje Basado en Proyectos.
    Autor
    García Rodríguez, Patricia
    Director o Tutor
    León Guerrero, María MontserratAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado pone en relieve la importancia de enseñar Historia de un modo adecuado, atendiendo a la adquisición de conceptos temporales por parte del niño que le permitan entender de un modo más claro los contenidos históricos. Se hace hincapié en la necesidad de utilizar metodologías activas que fomenten un aprendizaje significativo y con las que el alumnado sea el centro del proceso de enseñanza. Para ello se muestra una propuesta de intervención basada en la metodología de Aprendizaje Basada en Proyectos con la que el alumnado adquiere conocimientos y habilidades mediante la realización de diversas actividades.
    Materias Unesco
    6106.09 Procesos de Percepción
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    5502 Historia General
    Palabras Clave
    Historia
    Aprendizaje Basado en Proyectos
    Tiempo
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51700
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30969]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3058.pdf
    Tamaño:
    2.199Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10