• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5171

    Título
    Diseño de un proyecto educativo: las relaciones intergeneracionales entre familia-niños/as para el desarrollo psicológico y curricular en educación infantil
    Autor
    Olmo Muñoz, Melisa del
    Director o Tutor
    Elvira Zorzo, María Natividad
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    En este trabajo se analiza la importancia que tienen los miembros de la unidad familiar, desde la última generación hasta la primera, es decir, desde los/as padres-madres pasando por los hermanos/as, primos/as, tíos/as, hasta los/as abuelos/as, en el desarrollo psicológico de los/as niños/as (a nivel cognitivo, social, psicomotor y afectivo) y en el desarrollo curricular; asimismo, se expone cómo se puede trabajar las relaciones intergeneracionales desde la etapa de educación infantil. Además, se elabora un Programa de Intervención desde el aula, donde el objetivo primordial es fomentar las relaciones sociales de nuestro alumnado con sus miembros familiares para favorecer el desarrolo globalizador y ayudar en el desarrollo y bienestar de los miembros de la familia.
    Materias (normalizadas)
    Educación en familia
    Escuela y familia
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5171
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31045]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.484.pdf
    Tamaño:
    911.4Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10