• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51727

    Título
    Didáctica de la música a través de las Tics.
    Autor
    Bajo González, Andrea
    Director o Tutor
    Mota Ibáñez, NataliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente TFG tiene por principal objetivo estudiar la aplicación de las tecnologías en la educación musical en primaria. A través de la fundamentación teórica se muestra el impacto social y educativo de las tecnologías, así como los beneficios e inconvenientes de su incorporación en el aula. Observado el potencial motivador y la posibilidad de despertar interés por los aprendizajes que tiene el uso de las TICs se ha realizado una propuesta de intervención educativa para un contexto concreto de quinto y sexto de Primaria. La propuesta combina metodologías tanto de corte tradicional como innovador con un uso estratégico de diferentes planteamientos y aplicaciones del mundo TICs como metodología activa. Esta propuesta plantea el desarrollo competencial previsto por el plan educativo y hace accesibles una serie de contenidos y desarrollo de herramientas de manera igualitaria al llevarse a cabo con la dotación propia del centro a disposición de todo el alumnado.
    Materias Unesco
    6203.06 Música, Musicología
    6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masas
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    TICs.
    Educación musical
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51727
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30913]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3061.pdf
    Tamaño:
    472.7Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10