Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorde Castro Hernández, Carlos
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid 
dc.date.accessioned2022-01-26T14:25:08Z
dc.date.available2022-01-26T14:25:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationEdma 0-6: Educación Matemática en la Infancia; Vol. 10 Núm. 2 (2021): Edma crece: Diez años de Educación Matemática en la Infancia pags. 1-7
dc.identifier.issn2254-8351
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/51754
dc.description.abstractEn estos días, cumplimos 10 años de la fundación de Edma, y llegamos al momento de cambiar la dirección de la revista para darle un impulso nuevo. A continuación, revisaré brevemente las ideas fundacionales y los hitos más relevantes de la historia de Edma, un proyecto nacido en 2012, dedicado a promover la Educación Matemática en la Infancia. Trataré de aportar una visión que enfatice los “éxitos” que ha tenido la revista en estos 10 años, sus “fracasos”, y los retos para el futuro.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceEdma 0-6: Educación Matemática en la Infancia
dc.titleEdma crece: Diez años de Educación Matemática en la Infancia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/edmain.2.2021.1-7
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/edmain/article/view/5796
dc.identifier.publicationfirstpage1
dc.identifier.publicationissue2
dc.identifier.publicationlastpage7
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige