• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51764

    Título
    La evolución de la Educación Especial desde 2004 hasta la actualidad: El caso concreto de Palencia.
    Autor
    Juan Jato, Andrea de
    Director o Tutor
    Prado Moura, Ángel deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    La Educación Especial nos ha acompañado a lo largo de la vida como un aspecto negativo y de carácter discriminatorio. En este trabajo se aborda la educación especial desde sus inicios hasta la actualidad, y se pone especial énfasis en las leyes educativas que la han regido desde 2004 hasta nuestros días. Se pretende hacer un llamamiento a la igualdad, con el fin de llegar entre todos a una escuela inclusiva, que elimine barreras y pretenda atender a todos los alumnos/as para un desarrollo pleno. El caso de Palencia tomará protagonismo a lo largo del trabajo con el objetivo de conocer las necesidades de nuestra ciudad.
    Materias Unesco
    5802.05 Educación Especial; Minusválidos y deficientes Mentales
    5902.07 Política Educativa
    Palabras Clave
    Educación Especial
    Escuela Inclusiva
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51764
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30897]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L3064.pdf
    Tamaño:
    941.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10