Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPrado Moura, Ángel de es
dc.contributor.authorRodríguez Hernández, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2022-01-26T18:33:15Z
dc.date.available2022-01-26T18:33:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/51765
dc.description.abstractEl hecho de que las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día, es una realidad, no solo en nuestra vida social sino también en la laboral. A través de este trabajo pretendo mostrar la importancia que están tomando las TICS en el ámbito educativo y las diversas necesidades que van surgiendo debido a esto. Desde mi punto de vista, es imprescindible conocer cómo están llegando estas nuevas tecnologías y de qué manera se trabajan en las aulas, además de indagar cómo se desenvolvieron o qué medidas desarrollaron los centros durante el COVID-19. Para ello, tendremos muy en cuenta las opiniones de los maestros y maestras encuestados tomadas gracias a mi Trabajo de Campo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationNuevas tecnologías (TICS)es
dc.subject.classificationFormación tecnológicaes
dc.titleEl desarrollo de las nuevas tecnologías en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masases
dc.subject.unesco5801.01 Medios Audiovisualeses
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem