• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51792

    Título
    La expresión artística en alumnado Síndrome de Down
    Autor
    Díez Miguel, Begoña
    Director o Tutor
    Coca Jiménez, Pablo ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    El objetivo de este proyecto será conseguir una mejora en el desarrollo de las áreas afectadas que tiene el niño/a con Síndrome de Down (SD), utilizando para ello las estrategias que nos ofrece la educación artística. Se trabajarán las áreas cognitiva- sensorial, perceptivo-motriz, personal social y comunicación y lenguaje. Este proyecto se basará en intervenir en un centro inclusivo, desarrollando una serie de actividades de expresión artística, para conseguir así una observación más completa y mejora en las áreas que el niño/a tenga afectadas. La duración de la intervención se desarrollará en el mes de mayo, y tendrá lugar en un centro inclusivo siendo sesiones favorables para todos los niños/as del aula de 5 años de Educación infantil. Se espera que los resultados sean positivos y se consiga avanzar en el desarrollo del niño/a, consiguiendo una evolución de las áreas afectadas respecto al principio de curso.
    Materias Unesco
    5802.05 Educación Especial; Minusválidos y deficientes Mentales
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Síndrome de Down
    Expresión artística
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51792
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L3117.pdf
    Tamaño:
    536.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10