Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51806
Título
Estrategias de precios (“Pricing”) Análisis en el sector hotelero en España durante la COVID-19
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Comercio
Resumo
Este trabajo de fin de grado ofrece en primer lugar una reflexión sobre las
estrategias de precios (“pricing”) más adecuadas que pueden acometer las empresas
dependiendo del sector en el que operen o el tipo de producto que comercialicen. En
segundo lugar se analizan algunas de estas estrategias como propuestas plausibles
en un caso práctico destinado al sector hotelero, uno de los más afectados por la
pandemia de la COVID-19.
Materias (normalizadas)
COVID-19 (Enfermedad)-Aspecto económico
Precios-España-Siglo XXI
Hoteles-España-Siglo XXI
Palabras Clave
Pricing
Materia
España
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29562]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional