• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51818

    Título
    Marketing social corporativo: conceptualización, desarrollo teórico de una campaña y análisis empírico
    Autor
    Rojo Revenga, Luis
    Director o Tutor
    Antón Martín, María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Zusammenfassung
    Las acciones de responsabilidad corporativa cada vez son más exigidas por parte de la sociedad. En este ámbito es donde opera el marketing social corporativo, con dos principales objetivos claros: el de contribuir de una manera responsable con el presente y futuro de la sociedad, y al mismo tiempo conseguir generar en el cliente o público objetivo la idea de que la empresa que lleva a cabo estas acciones es responsable. En el siguiente trabajo se va a tratar de acotar el término de marketing social corporativo y analizar cómo debe llevar a cabo en la práctica. Se van a abordar los retos presentes y futuros de esta disciplina que implementan las grandes corporaciones en sus planes estratégicos. A mayores, llevaremos a cabo un análisis empírico por medio de una encuesta con la finalidad de analizar la sintonía o no de lo comentado en el trabajo respecto de los resultados obtenidos de la muestra de conveniencia
     
    Corporate responsibility actions are increasingly demanded by society. It is in this area that corporate social marketing operates with two main clear objectives: to contribute in a responsible way to the present and future of society, and at the same time to generate on the client or target audience the idea that the company that carries out these actions is responsible. The following work will try to narrow the term “corporate social marketing” and analyze how it should be carried out in practice. The present and future challenges of this discipline that big corporations implement in their strategic plans will be addressed. In addition, we will carry out an empirical analysis using a survey, in order to analyze the harmony or not between the comments made at the work and the results obtained of the convenience sample.
    Materias (normalizadas)
    Marketing social
    Empresas - Responsabilidad social
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    Palabras Clave
    Marketing social corporativo
    Acción social
    Marketing con causa
    Imagen corporativa
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51818
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-E-1353.pdf
    Tamaño:
    774.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10