• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51829

    Título
    Employer branding para atraer talento a las organizaciones. Casos ilustrativos de empresas españolas
    Autor
    Vizán Vian, Sofía
    Director o Tutor
    Pérez Santana, María del PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Résumé
    El protagonismo del Employer Branding (EB) está siendo creciente en los últimos años, tanto en el mundo empresarial, como en el académico. El objetivo de este trabajo es proporcionar unos casos ilustrativos sobre la implementación del EB en empresas de nuestro país. Con este fin, se analizan los mecanismos utilizados por las diez empresas españolas más significativas, en general, en cuanto a atracción del talento dentro del ámbito universitario y, en particular, en el área de las Ciencias Sociales y Empresariales
     
    The prominence of Employer Branding (EB) has been growing in recent years, both in the business world and in academia. The aim of this paper is to provide some illustrative cases on the implementation of EB in Spanish companies. To this end, we analyze the mechanisms used by the ten most significant Spanish companies, in general, in terms of attracting talent within the university environment and, in particular, in the area of Social and Business Sciences.
    Materias (normalizadas)
    Personal - Dirección
    Empresas - Marca de comercio
    Recursos humanos - Marketing
    Materias Unesco
    5307.10 Teoría y Modelos de Empleo
    Palabras Clave
    Employer branding
    Atracción de talento
    Universitarios
    Empresas nacionales
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51829
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-E-1357.pdf
    Tamaño:
    695.2Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10