Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorBores Calle, Nicolás Julio es
dc.contributor.authorTarilonte Santos, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2022-02-03T08:27:30Z
dc.date.available2022-02-03T08:27:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/51831
dc.description.abstractEn mi Prácticum II llevé a cado una unidad didáctica de habilidades en el juego, donde utilicé el estilo de enseñanza basado en el mando directo, es decir, el alumnado ejecutaba las órdenes impuestas por mí. Sin embargo, para poder seguir mejorando en mi práctica docente, reflexioné acerca de mi intervención hasta llegar a un replanteamiento de dicha unidad didáctica con el mismo tema, pero siguiendo la metodología del Tratamiento Pedagógico de lo Corporal (TPC), donde el alumnado adopta un papel más activo en su proceso de enseñanza-aprendizaje mediante la resolución de interrogantes utilizando la experimentación, siempre orientado al juego principal que, en este caso, se trata del frisbee-golf.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTratamiento pedagógico de lo corporales
dc.subject.classificationHabilidades en el juegoes
dc.subject.classificationFrisbeees
dc.subject.classificationActitud críticaes
dc.titleAnálisis y replanteamiento de una unidad didáctica de habilidades en el juego del frisbee-golfes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples