• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51851

    Título
    Estimación de prestaciones, consumo de combustible y emisiones de vehículos de transporte de pasajeros con un motor diésel de aspiración natural dependiendo de las condiciones ambientales y operativas
    Autor
    Ceballos Marcillo, John Jairo
    Director o Tutor
    Tinaut Fluixá, Francisco VicenteAutoridad UVA
    Melgar Bachiller, AndrésAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Doctorado en Ingeniería Industrial
    Résumé
    La presente tesis tiene como eje central el establecimiento de medios para evaluar, de forma eficiente y con coste económico contenido, diversos aspectos en relación con la movilidad y el transporte público en Ecuador, como base para la posterior definición de políticas de control y regulación, tanto a nivel local como regional. De esta forma, el objetivo principal se centra en la posibilidad de estimar las prestaciones, el consumo de combustible y las emisiones de vehículos de transporte público propulsados con motores de combustión interna tipo diésel, considerando el efecto de las fuertes diferencias de presión atmosférica, temperatura ambiente y humedad del aire en las distintas regiones del Ecuador
    Materias (normalizadas)
    Transporte público
    Condiciones ambientales
    Ecuador
    Motores de combustión interna
    Departamento
    Departamento de Ingeniería Energética y Fluidomecánica
    DOI
    10.35376/10324/51851
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51851
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Tesis doctorales UVa [2384]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    Tesis1922-220203.pdf
    Tamaño:
    13.73Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10