Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51873
Título
Comunicación empresarial, internet y redes sociales: propuesta de Guía de buenas prácticas para empresas y trabajadores”
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Comercio
Résumé
En los últimos años, la introducción de internet en el ámbito empresarial y
comercial ha sido fundamental, obligando a las empresas que buscan subsistir a llevar
a cabo cambios profundos, buscando adecuarse a los nuevos hábitos tanto de consumo
como de relación profesional como consecuencia del desarrollo de las Tecnologías de
la Información y Comunicación (TIC’s).
Materias (normalizadas)
COVID-19 (Enfermedad)-Aspecto sociológico
Internet (Red de Ordenadores)-Aspecto económico
Redes sociales (Internet)-Aspecto económico
Trabajo, Mercado de, Efectos de la automatización en el
Palabras Clave
Redes sociales
Teletrabajo
Ciberseguridad
Materia
España
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29562]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional