Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51882
Título
Nuevos escenarios comerciales tras la crisis del COVID-19
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Comercio
Abstract
En las sociedades modernas desarrolladas, durante los últimos años, han
estado apareciendo nuevos escenarios y paradigmas en las tendencias comerciales
de compra-venta de productos y servicios. Estos cambios de conducta, se han visto
acelerados y acentuados de forma imparable en 2020, como consecuencia de la crisis
sanitaria de CoViD-19 (enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2 (Coronavirus)).
En este proyecto, se aborda el tema de la transición digital que está
experimentando el comercio y el marketing en los últimos años (aumento del comercio
electrónico, impacto de las redes sociales, banca y métodos de pago online, nuevos
modelos de negocio etc.), así como las transformaciones que está experimentando el
comercio, la globalización, la logística y otros ámbitos de la economía y la sociedad
(tanto española, como internacional), tras el impacto de la pandemia mundial y
consecuente crisis sanitaria.
Materias (normalizadas)
COVID-19 (Enfermedad)-Aspecto sociológico
COVID-19 (Enfermedad)-Aspecto económico
Comercio electrónico-Siglo XXI
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29562]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional