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dc.contributor.advisorNiño Amo, Marta es
dc.contributor.authorGonzález Rodríguez, Víctor
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2022-02-04T12:36:41Z
dc.date.available2022-02-04T12:36:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/51882
dc.description.abstractEn las sociedades modernas desarrolladas, durante los últimos años, han estado apareciendo nuevos escenarios y paradigmas en las tendencias comerciales de compra-venta de productos y servicios. Estos cambios de conducta, se han visto acelerados y acentuados de forma imparable en 2020, como consecuencia de la crisis sanitaria de CoViD-19 (enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2 (Coronavirus)). En este proyecto, se aborda el tema de la transición digital que está experimentando el comercio y el marketing en los últimos años (aumento del comercio electrónico, impacto de las redes sociales, banca y métodos de pago online, nuevos modelos de negocio etc.), así como las transformaciones que está experimentando el comercio, la globalización, la logística y otros ámbitos de la economía y la sociedad (tanto española, como internacional), tras el impacto de la pandemia mundial y consecuente crisis sanitaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)-Aspecto sociológicoes
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)-Aspecto económicoes
dc.subjectComercio electrónico-Siglo XXIes
dc.titleNuevos escenarios comerciales tras la crisis del COVID-19es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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