• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51884

    Título
    Impacto del etiquetado del vino: análisis de preferencias estéticas del consumidor joven.
    Autor
    González Xicola, Sara
    Director o Tutor
    Gómez González, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Comercio
    Résumé
    En este trabajo haremos un análisis del diseño gráfico de las etiquetas de diferentes vinos con el objetivo de concretar qué preferencias estéticas tienen los jóvenes ante dichas etiquetas y si estas influyen en la decisión de compra de estos. Mediante el análisis de una determinada muestra de población desarrollaremos un estudio sobre los parámetros de las etiquetas y determinaremos el perfil socio gráfico de los encuetados. Este estudio se realiza debido al interés propio y de ciertas bodegas de la denominación de origen de la Ribera, para poder elaborar una etiqueta que guste al público joven.
    Materias (normalizadas)
    Vinos y vinificación-Industria y comercio-España
    Palabras Clave
    Etiquetas
    Packaging
    Materia
    Valladolid (Castilla y León, España)
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51884
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31877]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-J-293.pdf
    Tamaño:
    2.204Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10