• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51900

    Título
    El desarrollo y la estrategia de mercado de los nuevos medios de transporte: Modelo MAHLE ebikemotion®.
    Autor
    Gutiérrez Romero, Andrea
    Director o Tutor
    López San Juan, IvánAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumen
    Este trabajo pretende mostrar el funcionamiento y evolución de una empresa en el mercado de las bicicletas eléctricas, concretamente de la empresa MAHLE ebikemotion®, una de las grandes pioneras en la electrificación de la micromovilidad. Los temas a tratar serán tanto el desarrollo de dicha empresa, como su estrategia en el mercado, la de sus competidores y la forma de actuar durante este último año frente a la pandemia. Además se llevará a cabo una comparativa con su principal competidor en el sector, el patinete eléctrico, analizando las diferencias y similitudes que existen en todos los factores que engloban su mercado. Por último, se hablará de la inclusión de este medio de transporte en el comercio, hablando de las empresas que han optado por la micromovilidad como estrategia de mercado, así como las aportaciones a la eliminación del CO2 de las e-bikes. Para este trabajo contamos con la ayuda del jefe de departamento de ingenieros Sergio Bocos, el cual nos ha proporcionado información de cara al futuro y opiniones sobre su forma de trabajar en la empresa.
    Materias (normalizadas)
    COVID-19 (Enfermedad)-Aspecto económico
    Bicicletas electricas-Industria y comercio
    MAHLE (Empresa)
    Palabras Clave
    e-bikes
    Micromovilidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51900
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-J-294.pdf
    Tamaño:
    1.525Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10