• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51916

    Título
    La importancia del SEO y dropshipping , análisis de la empresa Printful
    Autor
    Herrero Díez, Nuria
    Director o Tutor
    González Rodríguez, Óscar ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumo
    Actualmente nos encontramos en un continuo cambio y progreso de las tecnologías. Los nuevos hábitos de los consumidores impulsan el uso de Internet para la compraventa tanto de productos como de servicios y la búsqueda de información. Por ello, la importancia de trabajar en un buen posicionamiento web aumentará las posibilidades de éxito de cualquier negocio. Con la evolución de las tecnologías y el auge de las redes sociales también han surgido nuevas formas de negocios online como el Dropshipping que facilitan el emprendimiento y la inserción laboral de los jóvenes. Con este trabajo se pretende hacer una aproximación a uno de los aspectos más importantes del Marketing Digital: el posicionamiento orgánico (SEO). El objetivo es conocer los distintos aspectos para tener en cuenta dentro del SEO y la realización posterior de un análisis. Un segundo objetivo será conocer el funcionamiento del Dropshipping.
    Materias (normalizadas)
    Marketing en Internet
    Printful (Empresa)
    Palabras Clave
    SEO
    Marketing digital
    Dropshipping
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51916
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-J-298.pdf
    Tamaño:
    2.364Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10