• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51921

    Título
    Gestión Comercial de las Grandes Superficies Del Corte Inglés y su Futuro
    Autor
    Soto Rico, Juan del
    Director o Tutor
    Margarida Sanz, Juan Carlos deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumo
    La gestión comercial de una gran superficie tiene una connotación, quizás, demasiado general, en este trabajo voy a tratar la gestión referida a un centro mixto, es decir, una combinación de ámbitos de negocio, donde se encuentran departamentos tales como textil, supermercado, ocio, hogar, electrónica… Se trata de un análisis profundo de gestión a uno de los centros del Corte Inglés que centra el grueso de su actividad en el supermercado. Son muchas las áreas que administra un centro de estas características y son muchas las peculiaridades que nos ofrece, ya sean referidas a gestión o a venta directa de artículos en tienda. Es importante resaltar que este tipo de centro en los que se gestiona una gama tan amplia de artículos es esencial el control de los lineales, sus referencias, las cantidades de las que se disponen en el almacén así como en la tienda, y todo lo que compete a la entrada y salida de mercancías, en este trabajo final voy a profundizar en estos aspectos ya que es algo prioritario para las entidades de esta índole. Además, también se van a tratar las principales medidas de aprovisionamiento y distribución que se disponen para lograr que el proceso sea eficaz y eficiente.
    Materias (normalizadas)
    El Corte Inglés (Empresa)
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51921
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-J-275.pdf
    Tamaño:
    2.204Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10