• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Discover

    AutorArroyo González, María José (1)Becerril González, Raquel (1)Bravo Salvador, Juan Carlos (1)Campagne Aguilera, Juan Bautista (1)Campuzano Cuadrado, Ángela (1)... Ver maisData de publicação2012 (14)Formatoapplication/pdf (14)... Ver mais
    feed
    Tabanque: Revista pedagógica - 2012 - Num. 25 
    •   Página inicial
    • PUBLICAÇÕES UVA
    • Revistas de la UVa
    • Tabanque: Revista pedagógica
    • Tabanque: Revista pedagógica - 2012 - Num. 25
    •   Página inicial
    • PUBLICAÇÕES UVA
    • Revistas de la UVa
    • Tabanque: Revista pedagógica
    • Tabanque: Revista pedagógica - 2012 - Num. 25
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Tabanque: Revista pedagógica - 2012 - Num. 25

    Navegar por

    Por data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Buscar nesta coleção:

     

    Submissões recentes

    • Thumbnail

      Recursos bibliográficos y documentales para la interculturalidad 

      Rodríguez Navarro, HenarAutoridad UVA (2012)
    • Thumbnail

      Inclusión escolar y filosofía para niños: un diálogo a tres voces 

      Campuzano Cuadrado, Ángela; Campagne Aguilera, Juan Bautista; Rueda Antolínez, Elena (2012)
    • Thumbnail

      Factores de la cultura escolar que favorecen o dificultan la inclusión del alumnado de diversidad cultural: propuestas para el plan de acogida 

      Labajos Valencia, Sara; Gallego López, Beatriz; Lago Salcedo, Mónica (2012)
    • Thumbnail

      Desarrollo del proceso escritor a través del uso de entornos personales de aprendizaje (PLEs) en el tercer ciclo de primaria 

      Robledo Ortega, Miguel Ángel (2012)
    • Thumbnail

      La inclusión educativa del alumnado extranjero: una propuesta desde las competencias del educador social 

      Montalvo Maroto, Silvia María; Bravo Salvador, Juan CarlosAutoridad UVA (2012)

    Ver mais

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10