• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52064

    Título
    Reading plan proposal for a Gathered Rural School
    Autor
    Castro Vallelado, Carlos de
    Director o Tutor
    García García, Laura (Facultad de Educación de Palencia)
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Reading is an essential tool in any learning process, both academic and social and cultural, which is why one of the main objectives of primary education is to stimulate an interest in reading. The aim of this proposal is to ensure that students develop a good reading habit, which will help them to get to know themselves and to interact with others, as well as to express themselves in public and to have the creativity to do so. ICTs are present in almost all areas of our lives, and for this reason they cannot be left out of school or left unused as a new resource that presents itself as a challenge, especially in Gathered Rural Schools.
     
    La lectura es una herramienta esencial en cualquier proceso de aprendizaje, tanto académico como social y cultural, es por ello por lo que uno de los grandes objetivos de la educación primaria sea el despertar el interés por la lectura. Con esta propuesta se pretende conseguir que los alumnos desarrollen un buen hábito lector, que les ayude a conocerse a sí mismos y a relacionarse con los demás, así como a expresarse en público y tener creatividad para hacerlo de distintas formas. Las TICs están presentes en casi todos los ámbitos de nuestra vida, y por ello no se pueden dejar fuera de la escuela, ni se puede dejar de usar como un recurso nuevo que se presenta como un reto, especialmente en los Colegios Rurales Agrupados.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    5701 Lingüística Aplicada
    Palabras Clave
    Reading
    Cooperative learning
    Bibliotherapy
    Gathered Rural Schools
    ICT
    Idioma
    eng
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52064
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3120.pdf
    Tamaño:
    625.3Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10