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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52082

    Título
    Análisis de las Redes Sociales para los negocios
    Autor
    Marcos Baía, Alejandro Luciano
    Director o Tutor
    S Phabmixay S Phabmixay, ChantalyAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumen
    Es indudable la importancia que están adquiriendo las redes sociales en todos los ámbitos de la sociedad. En particular, este Trabajo Fin de Grado persigue fundamentalmente el objetivo de analizar los distintos tipos de redes sociales con sus ventajas e inconvenientes y determinar el papel que desempeñan estas plataformas en internet en el ámbito empresarial. Asimismo, se completa este análisis con un estudio de mercado sobre la percepción de la posible influencia que pueden ejercer dichas redes en las decisiones de compra de los consumidores.
    Materias (normalizadas)
    Marketing en Internet
    Resdes Sociales (Internet)-Aspecto económico
    Palabras Clave
    Marketing digital
    RRSS
    Redes sociales
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52082
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30938]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-J-305.pdf
    Tamaño:
    2.978Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

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