• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Libros de la UVa
    • Monografías
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Libros de la UVa
    • Monografías
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52108

    Título
    Horror en el hipermercado: poesía y publicidad
    Autor
    Bagué Quilez, Luis
    Rodríguez Rosique, Susana
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Serie
    Colección Fractales; 3
    Año del Documento
    2021
    Documento Fuente
    Luis Bagué Quílez y Susana Rodríguez (eds.) RosiqueHorror en el hipermercado: poesía y publicidad. Ediciones Universidad de Valladolid, 2021
    Résumé
    El libro refleja la poliédrica resonancia que la publicidad ha adquirido en la poesía española desde la Transición democrática hasta nuestros días. El volumen presenta una introducción teórica que aborda el fenómeno comparatista entre poesía y publicidad (partiendo de la noción del conocimiento compartido y del concepto de tópico publicitario y literario) y una amplia muestra antológica, dividida en núcleos temáticos, que ilustra la rentabilidad del diálogo interdisciplinar entre estos ámbitos.
    Materias (normalizadas)
    Literatura y Medios de comunicación social
    Poesía
    Publicidad
    ISBN
    978-84-1320-157-3
    Revisión por pares
    SI
    Nota
    En conformidad con las condiciones del contrato de edición de "Ediciones Universidad de Valladolid", esta monografía se publicará inicialmente en papel. Transcurrido un periodo de embargo, se difundirá en formato digital y en acceso abierto.
    Version del Editor
    http://www.publicaciones.uva.es/UVAPublicaciones-13356-HORROR-EN-EL-HIPERMERCADO-POESIA-Y-PUBLICIDAD.aspx
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52108
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Monografías [223]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    EdUVa-Cubierta-Indice-Horror-en-el-hipermercado.pdf
    Tamaño:
    1.272Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Nombre:
    EdUVa-Horror-en-el-hipermercado.pdf
    Tamaño:
    2.019Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10