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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52145

    Título
    Desarrollo de un juego didáctico para el aprendizaje de herramientas Lean
    Autor
    Palomo Álvarez, Violeta
    Director o Tutor
    Gento Municio, Ángel ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Máster en Ingeniería Industrial
    Resumo
    A lo largo del trabajo se explican algunas de las herramientas Lean más utilizadas en la industria actual, así como el concepto de juego didáctico como forma de aprendizaje, para unir estos dos conceptos y desarrollar un juego de carácter didáctico para el aprendizaje de las siguientes herramientas de Lean Manufacturing:5S, Just in Time y tablero Kanban. Este juego constará de 3 etapas en las que , en cada una de ellas se va a ir viendo el beneficio de aplicar una a una estas herramientas en la cadena de producción. Cada una de las etapas tendrá una fase previa de enseñanza por parte del profesor, otra en la que los alumnos ponen en práctica lo aprendido y otra de análisis de los resultados
    Materias Unesco
    1207.06 Teoría de Juegos
    Palabras Clave
    Juego
    Desarrollo didáctico
    Lean
    Aprendizaje
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52145
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7033]
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    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFM_-I-2058.pdf
    Tamaño:
    3.405Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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