Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52187
Título
Mercado y consumo de automóvil: Análisis prospectivo de las tendencias de cambio en el diseño del automóvil como producto
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Comercio
Resumen
El sector del automóvil se encuentra en una etapa de su historia en la que está
experimentando los más grandes e importantes cambios sobre su producto. Ante esta
situación y con el fin de obtener más información sobre el tema, se decide investigar
sobre las tendencias de cambio que existen actualmente en el mercado automovilístico
y sobre su consumo como producto. Por ello, el título elegido para este TFG es “Mercado
y consumo de automóvil: Análisis prospectivo de las tendencias de cambio en el diseño
del automóvil como producto.”
Existen numerosos informes sobre prospectiva tecnológica que nos aportan
información sobre las tendencias que, a corto plazo, son más probables que se
generalicen en el sector. Pero en este trabajo, se busca enfocar y señalar de una forma
más clara y precisa cuáles serán, con más probabilidad, las tendencias que realmente
marcarán el futuro. Para ello se decide realizar un estudio exploratorio, utilizando el
método Delphi.
Materias (normalizadas)
Automóviles-Industria y Comercio
Vehículos eléctricos-Aspecto económico
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional