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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52189

    Título
    Plan de marketing del C.D. Medinense
    Autor
    Ruiz de Santiago, Borja
    Director o Tutor
    Salvador Insua, José AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Comercio
    Résumé
    Con este trabajo se busca ayudar a un club humilde de fútbol sala a relanzar sus propósitos tanto deportivos como económicos, es el Club Deportivo Medinense, perteneciente a la localidad vallisoletana de Medina del Campo. Este trabajo cuenta con dos partes, la teórica y la práctica. En la parte teórica se expondrá qué es el marketing deportivo y se explicará cómo se debe realizar un plan de marketing; también se dará a conocer a la entidad deportiva protagonista de este trabajo tanto su historia y actividad como su misión, su visión y sus valores. En la parte práctica expondremos el plan de marketing que vamos a realizar para ayudar a este club realizando una serie de análisis que nos van a permitir realizar un diagnóstico final, junto con un presupuesto previsto y con la argumentación de unas conclusiones finales para presentar al club con la intención de conseguir un proyecto deportivo y económico próspero para este
    Materias (normalizadas)
    Clubes deportivos-Aspecto económico
    Materia
    Medina del Campo (Valladolid, España)
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52189
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32449]
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    Nombre:
    TFG-J-326.pdf
    Tamaño:
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