• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52191

    Título
    Comercio exterior, idiomas y COVID: El caso de Top Machine.
    Autor
    Sánchez Barrigón, Lucía
    Director o Tutor
    Moreno Pérez, LeticiaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumo
    En este trabajo vamos a ver la estrecha relación, entre el comercio exterior y los idiomas y cómo la crisis del COVID le ha afectado y ha hecho que las empresas que se dedican a la compraventa internacional o comercio exterior hayan tenido que adaptar sus recursos a esta nueva situación, debido a la dificultad de realizar viajes fuera del país, y han cambiado su forma de entablar relaciones internacionales. Para ello, hablaremos del comercio exterior de una manera genérica como concepto, explicando las instituciones que lo componen, sus elementos, ventajas y desventajas, y cómo ha cambiado el comercio exterior en el último tiempo, y en concreto cómo ha sido en España, para situarnos en el contexto. A continuación, relacionaremos los idiomas con el comercio exterior, destacando su importancia en las relaciones comerciales, los idiomas que más se demandan y lo esencial de tener una buena estrategia lingüística como base principal en una empresa dedicada al comercio internacional. Por último, realizaremos un análisis del impacto del Covid-19 en el comercio exterior en el mundo y en España, y las medidas adoptadas para mitigar sus consecuencias.
    Materias (normalizadas)
    Top Machines Brockers (Empresa)
    Relaciones Económicas Internacionales - España - Siglo XXI
    COVID-19 (Enfermedad) - Aspecto económico
    Idioma de negocios - Siglo XXI
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52191
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-J-327.pdf
    Tamaño:
    1.606Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10