Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52191
Título
Comercio exterior, idiomas y COVID: El caso de Top Machine.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Comercio
Resumo
En este trabajo vamos a ver la estrecha relación, entre el comercio exterior
y los idiomas y cómo la crisis del COVID le ha afectado y ha hecho que las empresas
que se dedican a la compraventa internacional o comercio exterior hayan tenido
que adaptar sus recursos a esta nueva situación, debido a la dificultad de realizar
viajes fuera del país, y han cambiado su forma de entablar relaciones
internacionales. Para ello, hablaremos del comercio exterior de una manera
genérica como concepto, explicando las instituciones que lo componen, sus
elementos, ventajas y desventajas, y cómo ha cambiado el comercio exterior en el
último tiempo, y en concreto cómo ha sido en España, para situarnos en el contexto.
A continuación, relacionaremos los idiomas con el comercio exterior, destacando su
importancia en las relaciones comerciales, los idiomas que más se demandan y lo
esencial de tener una buena estrategia lingüística como base principal en una
empresa dedicada al comercio internacional. Por último, realizaremos un análisis
del impacto del Covid-19 en el comercio exterior en el mundo y en España, y las
medidas adoptadas para mitigar sus consecuencias.
Materias (normalizadas)
Top Machines Brockers (Empresa)
Relaciones Económicas Internacionales - España - Siglo XXI
COVID-19 (Enfermedad) - Aspecto económico
Idioma de negocios - Siglo XXI
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29810]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional