Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52196
Título
Análisis de la estrategia de internacionalización: el caso Heineken
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Comercio
Resumo
El tema elegido para la realización de este Trabajo de Fin de Grado ha sido la estrategia
de internacionalización de una empresa, analizando más detenidamente el caso de la
multinacional holandesa Heineken International, claro ejemplo de una compañía presente
en todo el mundo que muestra a la perfección los pasos a seguir a la hora de expandirse
fuera de las fronteras nacionales.
Materias (normalizadas)
Heineken (Empresa)
Comercio Internacional
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30178]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional