• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52197

    Título
    Marketing internacional: exportación de cerveza Astromona a Japón
    Autor
    Olmedo López, Lidia
    Director o Tutor
    Redondo Carretero, MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Comercio
    Abstract
    Este documento expone la decisión de internacionalización de la empresa, así como las bases para la aplicación del marketing en los mercados exteriores. En este ámbito, la investigación del entorno y del mercado son fuentes de información esenciales para determinar el grado de atractivo de un país, además de las barreras que la empresa deberá superar para lograr su objetivo con éxito. Se examinará la trascendencia del tipo de producto y de mercado a la hora de diseñar la estrategia de marketing internacional: estandarización o adaptación. Utilizando para ello: como producto, la cerveza AstroMona y como mercado, Japón. De igual forma, se presentará la repercusión observada de la elección del canal de distribución en el resto de las variables del programa de marketing internacional.
    Materias (normalizadas)
    Comercio Internacional
    Marketing
    Mercados de exportación
    Cerveza-Industria y comercio
    AstroMona (Empresa)
    Palabras Clave
    Marketing internacional
    Materia
    Valladolid (Castilla y León, España)
    Japón
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52197
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30925]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-J-330.pdf
    Tamaño:
    1.030Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10