• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PRODUZIONE SCIENTIFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismo
    • DEP099 - Artículos de revista
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PRODUZIONE SCIENTIFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismo
    • DEP099 - Artículos de revista
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52213

    Título
    La imagen de marca territorio de Castilla y León. Presencia y tratamiento en el periódico El Mundo
    Autor
    Martínez Sanz, RaquelAutoridad UVA
    Durantez Stolle, PatriciaAutoridad UVA Orcid
    Berrocal Gonzalo, SaloméAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2015
    Editorial
    Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey de Méjico
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Razón y palabra, 2015, vol. 19, n. 90, 21 p. (Ejemplar dedicado a: Ingeniería en comunicación social)
    Abstract
    La imagen de marca de un territorio se halla condicionada, en gran medida, por la presencia que éste adquiera en los medios de comunicación de masas (Capriotti, 2009). El trabajo que presentamos se enmarca dentro de un proyecto de investigación financiado4 desarrollado en la Universidad de Valladolid que determina el tratamiento informativo recibido por el territorio de Castilla y León en los principales medios impresos españoles. En este caso concreto, supervisamos la atención ofrecida por El Mundo, el segundo periódico de información generalista en España con mayor audiencia (AIMC, 2015) y difusión (OJD, 2015).
    Materias (normalizadas)
    Marcas de comercio - España
    Publicidad - España
    Medios de comunicación social
    Prensa regional - España - Castilla y León
    Materias Unesco
    5910.03 Prensa
    5910.02 Medios de Comunicación de Masas
    6114.13 Marketing
    ISSN
    1605-4806
    Revisión por pares
    SI
    Version del Editor
    https://www.revistarazonypalabra.org/index.php/ryp/article/view/356
    Propietario de los Derechos
    © 2015 Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey de Méjico
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52213
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP099 - Artículos de revista [363]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    La-imagen-de-marca-territorio-de-Castilla-y-León.pdf
    Tamaño:
    738.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10