Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52215
Título
El blog a las puertas del museo, pero ¿por qué no entra?. El caso de los centros de arte contemporáneo en España
Autor
Año del Documento
2013
Editorial
Fundación Telefónica
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, 2013, n. 95, 11 p.
Résumé
La principal tarea de este estudio es conocer el grado de integración y penetración del blog en las estrategias comunicativas de los más importantes museos de arte contemporáneo de España, evaluando los cambios y los beneficios que su incorporación ha suscitado.
Materias (normalizadas)
Blogs
Museos
Web 2.0
Museos - España
Arte contemporáneo
Materias Unesco
5101.06 Museología
5504.02 Historia Contemporánea
ISSN
0213-084X
Revisión por pares
SI
Version del Editor
Propietario de los Derechos
© 2013 Fundación Telefónica
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Fichier(s) constituant ce document
Tamaño:
1.270Mo
Formato:
Adobe PDF
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional