• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52234

    Título
    La música como disciplina transversal en el trabajo por rincones en Educación Primaria
    Autor
    Martín Sacristán, Noelia
    Director o Tutor
    Monreal Guerrero, Inés MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como fin comprobar la eficacia que tiene la música como disciplina transversal en la organización del aula por rincones para conseguir un aprendizaje competencial interdisciplinar del alumnado de primero de Primaria. Por consiguiente, abordamos esta cuestión teniendo en cuenta dos aspectos: el primero de ellos corresponde al punto de vista teórico, donde se han investigado los temas relevantes del escrito teniendo como referencia la opinión de diferentes autores y documentos. En segundo lugar, se ha planteado el lado práctico mediante la elaboración de una propuesta de intervención con estudiantes del primer curso de Educación Primaria. Por último, se ha llevado a cabo una evaluación y un análisis de dicha intervención con el fin de conocer el logro de los objetivos marcados previamente, en los que se ha determinado el éxito de cada uno de ellos de acuerdo con diferentes parámetros.
    Materias Unesco
    6203.06 Música, Musicología
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Aprendizaje por rincones
    Educación musical
    Transversalidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52234
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30909]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 1769.pdf
    Tamaño:
    1.764Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10