• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52237

    Título
    La expresión de las emociones a través de la educación artística en Educación Infantil
    Autor
    Revenga Martín, Estefanía
    Director o Tutor
    Gómez Redondo, María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    Este Trabajo de Fin de Grado pretende mostrar la importancia que tiene en educación infantil, trabajar las emociones y la expresión plástica en los niños. El objetivo principal es diseñar y llevar a cabo una unidad didáctica para trabajar la educación emocional a través de la expresión plástica, para fomentar el desarrollo emocional de los niños y contribuir con ello a su desarrollo integral. Se ha llevado a cabo una metodología basada en el juego, activa, libre, donde el niño es el protagonista de su aprendizaje y es él quien pone el ritmo de dicho aprendizaje. Con ello se quiere conseguir que los conceptos que se quieren aprender se adquieran de manera libre y consciente, para que esos aprendizajes se interioricen en los alumnos. Por último, veremos si los objetivos planteados previamente se han alcanzado y la importancia de mezclar los temas presentados anteriormente en el ámbito escolar, a través de los resultados obtenidos en las actividades.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Educación plástica
    Creatividad
    Educación emocional
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52237
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B. 1753.pdf
    Tamaño:
    1.775Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10