Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Luengo, María Antonia es
dc.contributor.advisorOrtega Quevedo, Vanessaes
dc.contributor.authorMontero Vicente, Pablo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2022-03-07T11:12:36Z
dc.date.available2022-03-07T11:12:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52251
dc.description.abstractEste trabajo se basa en la utilización del huerto escolar en Educación Primaria como un recurso didáctico con el objetivo de acercar al alumnado al medio natural y favorecer su desarrollo íntegro como persona. Siendo más que necesaria una educación ambiental dirigida a los escolares para asegurar la sostenibilidad de nuestra forma de vida. Para ello, se va a emplear una metodología de aprendizaje significativo tratando de que el alumno sea el principal protagonista y buscando una participación activa del mismo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationHuerto escolares
dc.subject.classificationEducación ambientales
dc.subject.classificationParticipación activaes
dc.subject.classificationInterdisciplinariedades
dc.titleEl huerto escolar en un aula de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem