• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52273

    Título
    Plataforma de comercio electrónico de terceros: Taobao
    Autor
    Xun, Cen
    Director o Tutor
    Pérez Román, DavidAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumo
    Desde la era industrial intensiva hasta la era de la información del siglo XXI, el desarrollo de la humanidad se diversifica constantemente. Hoy en día, Internet se ha convertido en una herramienta de comunicación popular, que contiene una gran cantidad de información y funciones, lo que facilita la vida diaria de las personas. El desarrollo de Internet ha pasado de las tiendas físicas fuera de línea a las tiendas virtuales en línea, y de la moneda física a la moneda virtual, lo que significa que la virtualización continuará en el futuro. La aparición de Taobao, la primera plataforma de compras virtuales en línea de China, abrió el marketing electrónico de China. Hoy en día, la expansión continua del campo del comercio electrónico se ha extendido al mundo, lo que también hace que la información del mundo sea más abierta. Sin embargo, debido a la complejidad del comercio internacional, Taobao también tiene ciertos inconvenientes en el proceso de internacionalización.
    Materias (normalizadas)
    Taobao (Empresa)
    Comercio electrónico-Siglo XXI
    Internet (Red de Ordenadores)-Aspecto social
    Palabras Clave
    e-commerce
    Materia
    China
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52273
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-J-342.pdf
    Tamaño:
    831.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10