• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52284

    Título
    La formación para un desarrollo sostenible: una propuesta desde Infantil
    Autor
    Casado Herranz, María Cristina
    Director o Tutor
    Parejo Llanos, José LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    Este Trabajo de Fin de Grado aborda la importancia de acercar a los niños desde sus etapas más tempranas al cuidado del medio que nos rodea. No pueden faltar algunos temas esenciales como la sostenibilidad que actualmente está adquiriendo mucha importancia para la humanidad. Se enfoca desde un punto de vista educativo cuya finalidad es que los más pequeños amplíen su conocimiento acerca de cómo influyen nuestros actos en el medio que nos rodea. Otro tema principal de este TFG es el de la ciudadanía para conocer la importancia de cambiar ciertos hábitos y mejorar nuestra vida favoreciendo a las generaciones futuras y mejorar la convivencia en sociedad. También se presenta el diseño de una Unidad Didáctica, contextualizada, en donde se explican las circunstancias del grupo de alumnos y una treintena de actividades donde resulta clave la participación de las familias. El TFG se cierra con los anexos donde se encuentran las actividades y los recursos que se van a utilizar de forma detallada.
    Materias Unesco
    5802 Organización y Planificación de la Educación
    Palabras Clave
    Educación cívica
    Sostenibilidad
    Métodos de enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52284
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B. 1743.pdf
    Tamaño:
    979.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10