• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52294

    Título
    La utilización de los juegos en infantil para la enseñanza del inglés
    Autor
    Romano Ruano, Javier
    Director o Tutor
    Barranco Izquierdo, NataliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    El objetivo de este trabajo es dar cuenta de los beneficios del uso del juego como recurso en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua extranjera inglés. Se trata de hacer uso de una metodología activa y participativa, donde el alumno pase a ser el protagonista de su propio aprendizaje. En este sentido, nos hemos basado en las aportaciones teóricas ofrecidas por diversos autores acerca de la adquisición de la lengua, así como de las características y tipologías del juego, aportaciones que serán tenidas en cuenta para la planificación.
     
    The aim of this work is to promote the use of games as a resource in the teaching-learning process of the second English langauge. This is intended to set aside the traditional methods based on the repetition and memorization of grammatical rules to replace them with an active and participative methodology, where the student becomes the protagonust of their own learning. To do this, we have based on the contributions given by several authors about the language acquisition and the characteristics and typologies of the game, which will be used as an educational resource.
    Palabras Clave
    Juego
    Gamificación
    Motivación
    Lengua extranjera
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52294
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G5430.pdf
    Tamaño:
    2.472Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10