• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52296

    Título
    Estudio de caso para la enseñanza de la historia reciente en Educación Primaria
    Autor
    Barrio Pérez, Beatriz del
    Director o Tutor
    Martínez Rodríguez, RosendoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El presente Trabajo Fin de Grado trata una propuesta en torno a la estrategia del estudio de caso en las Ciencias Sociales para trabajar la historia, concretamente el periodo de la Guerra Civil española. Para ello, previamente se ha realizado un análisis y documentación fundamentada, contrastando los datos que interesaban para trabajar el método de caso y aplicar la propuesta establecida. Dicha propuesta ha sido planteada para alumnos de 6º de Educación Primaria y, aunque no se ha podido poner en práctica, el análisis y determinación de la misma ha sido exhaustivo. Además, al tratarse de una metodología innovadora, en la que el alumnado es el protagonista de su aprendizaje, los numerosos recursos que se presentan hacen posible una mayor comprensión del periodo que se quiere tratar.
    Materias Unesco
    58 Pedagogía
    Palabras Clave
    Estudio de caso
    Ciencias sociales
    Historia
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52296
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30938]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B. 1754.pdf
    Tamaño:
    1.992Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10