• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52297

    Título
    Desarrollo del esquema corporal a través de la expresión plástica y corporal en Educación Infantil: diseño didáctico
    Autor
    Herranz Aparicio, Celia
    Director o Tutor
    Gómez Redondo, María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    Este trabajo de intervención habla sobre el desarrollo del esquema corporal a través de la expresión plástica y corporal junto con la musical. El tema principal es conocer el esquema corporal de cada uno de ellos y las funciones que este cumple, unido a la expresión y creatividad del ser humano. Para ello se llevará a cabo unas actividades para hacer conscientes a los alumnos de los movimientos corporales que realizan se forman los diferentes grafismos. La metodología que se ha empleado para esta propuesta de intervención, para llevar a cabo un diseño didáctico es el trabajo por gemelos en el aula para trabajar la cooperación y el trabajo en equipo. Por último los resultados que se han obtenido al llevar a cabo este diseño didáctico es que los alumnos son conscientes de su esquema corporal, las características que este se compone y al realizar diferentes movimientos obtienen diferentes grafismos.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Expresión Plástica
    Esquema Corporal
    Dibujo
    Grafismo
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52297
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B. 1748.pdf
    Tamaño:
    1.253Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10