• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52307

    Título
    "Los valores sociales y cívicos en educación primaria a partir de la educación artística": una propuesta didáctica
    Autor
    García Maroto, Alejandra
    Director o Tutor
    Cortón de las Heras, María de la OAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) tiene como finalidad el desarrollo de valores sociales y cívicos, utilizando la educación artística como herramienta de aprendizaje. Para abordar este tema, por un lado vamos a tener en consideración cuáles son los valores sociales y cívicos, así como su importancia de trabajarles en el aula. Por otro lado, se ha llevado a cabo una propuesta de intervención didáctica destinada a alumnos de los últimos cursos de educación primaria. La programación de actividades busca que el alumnado sea partícipe de las tareas propuestas, convirtiéndose en el protagonista de su aprendizaje. Finalmente, se ha realizado el análisis de resultados, junto con una breve conclusión donde se resalta la importancia de trabajar los valores sociales y cívicos a través de la educación artística, así como el nivel de adquisición de los objetivos previamente planteados.
    Materias Unesco
    58 Pedagogía
    Palabras Clave
    Educación artística
    Educación musical
    Valores sociales y cívicos
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52307
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B. 1759.pdf
    Tamaño:
    3.776Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10