• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Filología Francesa y Alemana
    • DEP26 - Artículos de revista
    • Ver item
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Filología Francesa y Alemana
    • DEP26 - Artículos de revista
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52370

    Título
    L’atelier théâtral en classe de français dans l’enseignement secondaire espagnol
    Otros títulos
    El taller de teatro dentro del aula de francés en el sistema educativo español
    Autor
    Bahillo Sphonix Rust, EmmaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Editorial
    GERFLINT
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Synergies Espagne, 2017, n. 10 (Ejemplar dedicado a: Musiques, théâtre et didactique de la langue-culture française), p. 119-128
    Resumo
    Lors de nos séances d’enseignement/apprentissage de Français Langue Étrangère, nous avons constaté qu’il existe chez nos apprenants des difficultés pour s’exprimer à l’oral, et ce pour plusieurs raisons, parmi lesquelles on peut citer le manque d’heures consacrées à l’enseignement de la deuxième langue étrangère dans le système éducatif espagnol, ou ce que l’on peut appeler la peur du bien dire. Pour combler cette lacune, nous proposons l’organisation d’un atelier théâtre. Dans cet article nous dressons le bilan de cette expérience pédagogique et nous proposons des pistes didactiques pour intégrer un nouvel outil en classe de français
    Materias (normalizadas)
    Francés (lengua) - Estudio y enseñanza
    Teatro
    Materias Unesco
    5312.04 Educación
    5505.10 Filología
    ISSN
    1961-9359
    Revisión por pares
    SI
    Version del Editor
    http://gerflint.fr/Base/Espagne10/Espagne10.html
    Propietario de los Derechos
    © 2017 GERFLINT
    Idioma
    fra
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52370
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP26 - Artículos de revista [39]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    L-atelier-théâtral-en-classe-de-français.pdf
    Tamaño:
    400.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10