• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52382

    Título
    Incidencia en el acoso y rechazo a los alumnos con necesidades educativas especiales
    Autor
    Pérez Fraile, Miriam
    Director o Tutor
    Carbonero Martín, Miguel ÁngelAutoridad UVA
    Martín Antón, Luis JorgeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El presente trabajo de fin de grado titulado “Incidencia en el acoso y rechazo a alumnos con necesidades educativas especiales” tiene como finalidad la investigación de la incidencia del acoso a este tipo de alumnado y la valoración sobre el nivel de este que ocurre en las realidades educativas. Para ello se hará uso de una encuesta que ayudará a recopilar información sobre los diagnósticos y el nivel de acoso que acompaña a cada uno. Esta encuesta se realizó con la ayuda de docentes de diferentes centros de la ciudad de Valladolid, Palencia, Sevilla y Burgos. Se partió de la base de la experiencia del profesorado que realizó la encuesta, y se compararon los datos con algunos estudios realizados por reconocidos autores.
     
    The present Bachelor’s Degree Final Project entitled “Incidence of bullying and school refusal on students with special educational needs” is intended to investigate the incidence of bullying on this category of students and assess the level of harassment existing on educational realities. To that aim we will use a survey which will help us gather information on diagnoses and the level of bullying associated to them. This survey was completed with the help of teachers from different educational establishments located in Valladolid, Palencia, Seville and Burgos. Research was done on the basis of the experience of the teachers, and the data were compared with some studies conducted by renowned authors.
    Palabras Clave
    Acoso escolar
    Necesidades educativas especiales
    Rechazo escolar
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52382
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G5447.pdf
    Tamaño:
    1.425Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10