• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52399

    Título
    La ortografía en 5.° curso de Educación Primaria
    Autor
    García Alonso, Ángela
    Director o Tutor
    Torres Caballero, José VidalAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    La ortografía forma parte de la competencia lingüística, dentro de la competencia comunicativa escrita. En el aprendizaje de la ortografía influyen factores lingüísticos, neuropsicológicos y socioafectivos. Los maestros y maestras deben aplicar los métodos que resulten más eficaces para la enseñanza-aprendizaje de la ortografía según el ritmo de aprendizaje de cada estudiante. Desde el punto de vista ortográfico, en 5.° curso de Educación Primaria, los niños escriben con más errores ortográficos que las niñas en cuanto a ortografía acentual, literal y de la palabra. El interés por la escritura aumenta en los textos narrativos porque desarrolla la imaginación y el alumnado puede contar sus experiencias personales.
    Materias Unesco
    5705.11 Ortografía
    6104.04 Psicolingüística
    Palabras Clave
    Ortografía
    Dificultades ortográficas
    Textos escritos
    Análisis ortográfico
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52399
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L2766.pdf
    Tamaño:
    1.398Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10