• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52399

    Título
    La ortografía en 5.° curso de Educación Primaria
    Autor
    García Alonso, Ángela
    Director o Tutor
    Torres Caballero, José VidalAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La ortografía forma parte de la competencia lingüística, dentro de la competencia comunicativa escrita. En el aprendizaje de la ortografía influyen factores lingüísticos, neuropsicológicos y socioafectivos. Los maestros y maestras deben aplicar los métodos que resulten más eficaces para la enseñanza-aprendizaje de la ortografía según el ritmo de aprendizaje de cada estudiante. Desde el punto de vista ortográfico, en 5.° curso de Educación Primaria, los niños escriben con más errores ortográficos que las niñas en cuanto a ortografía acentual, literal y de la palabra. El interés por la escritura aumenta en los textos narrativos porque desarrolla la imaginación y el alumnado puede contar sus experiencias personales.
    Materias Unesco
    5705.11 Ortografía
    6104.04 Psicolingüística
    Palabras Clave
    Ortografía
    Dificultades ortográficas
    Textos escritos
    Análisis ortográfico
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52399
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2766.pdf
    Tamaño:
    1.398Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10