• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52436

    Título
    Propuesta de transformación de patio que potencie las habilidades motrices: un estudio de caso
    Autor
    Bermejo Ruifernández, Andrea
    Director o Tutor
    Martínez Álvarez, LucioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En la actualidad, cobra mucha importancia en los centros educativos, mirar más allá del edificio para ampliar los espacios educativos a través de los patios escolares. Se puede observar un auge por obtener espacios verdes y naturales que nos conecten con la naturaleza. Teniendo esto en cuenta se va a llevar a cabo una propuesta educativa para la renovación de los patios, con la que se pretende crear un espacio que integre zonas para el desarrollo motriz del alumnado, la socialización de estos y la explotación del medio natural. Se ha realizado una propuesta de reforma del patio del centro CEIP Vegarredonda tomando como guía el proyecto que ha lanzado la Junta de Castilla y León. Este consiste en la renaturalización y la adaptación al cambio climático de los patios en los centros escolares. Sin poderse llevar a cabo debido al alto valor económico. Esta propuesta tiene la intención de crear un espacio que potencie el desarrollo motor y un buen espacio como recurso para la Educación física escolar.
    Materias Unesco
    58 Pedagogía
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Espacios educativos
    Renaturalización
    Zonas verdes
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52436
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3138.pdf
    Tamaño:
    1.434Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10