• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52633

    Título
    Programación anual para Ciencias Sociales en 4º de la ESO y su unidad didáctica modelo. Recreación de los efectos de la Crisis de 1929 en la República de Weimar, Alemania.
    Autor
    Muñoz Marinero, Eduardo
    Director o Tutor
    Alonso Magaz, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Resumo
    En este Trabajo Fin de Máster se presenta una programación didáctica para el curso académico 2021 – 2022 en un centro educativo de Castilla y León dentro de la asignatura de Geografía e Historia. Este trabajo se divide en dos partes: la primera de ellas referente a toda la legislación educativa y programación y la segunda en concreto a la unidad didáctica modelo.
     
    In this Master`s Thesis, a didactic program for the academic year 2021-2022 is presented in an educational center in Castilla y León within the subject of Geography and History. This work is divided into two parts: the first of them refers to all educational legislation and programming and the second to specifically to the model didactic unit.
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    Educación secundaria obligatoria
    Ley educativa
    Totalitarismo
    Crack del 29
    Compulsory secondary eduction
    Educational law
    Totalitarianism
    Crack of 29
    Departamento
    Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52633
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFM_F_2021_105.pdf
    Tamaño:
    2.662Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10